Acuerdo de Almas...

Las almas se sentaron alrededor de la mesa redonda, para elegir su próxima lección para aprender.

Se levantó un alma fuerte y valiente y dijo...
-Voy a la Tierra a aprender a perdonar.

Las otras almas dijeron, asustadas:
-Pero es una de las lecciones más difíciles, no podrás aprenderla en una sola vida.
-sufrirás!!... Aún así sabemos puedes lograrlo.
-te ayudaremos!

Una de las almas dijo...
-Estoy lista para acompañarte a la Tierra para ayudarte.
-Seré tu marido y en nuestra vida familiar habrá muchos problemas por mi culpa y tú aprenderás a perdonarme.

Otra alma suspiró...
-Yo puedo convertirme en uno de tus padres. Te haré vivir una infancia difícil y luego me meteré en todas las cosas que hagas y tú aprenderás a perdonarme.

Otra más dijo...
-Y yo seré el amor de tu vida.
Ese encuentro que no llega a concretarse formalmente porque ya has elegido una pareja y tendremos muchos obstáculos y nos haremos daño.

Y la tercer alma dijo:
-Yo seré uno de tus superiores en el trabajo te trataré mal injustamente, para que aprendas el sentido del perdón.

Una más dijo:
-Seré tu hijo y caeré en drogas y delincuencia.

Otras almas acordaron conocerla en otras épocas de la vida, simplemente para repasar la lección.
Cada alma eligió su lección para aprender algo y enlazarse de manera diferente para apoyarse.
Prepararon un plan para la vida y todas bajaron a la Tierra.

Una de las particularidades de la enseñanza de las almas es que las memorias antiguas, después del nacimiento, están en cero y solo unos pocos saben que LAS CASUALIDADES NO SON AL AZAR Y QUE CADA PERSONA APARECE EN NUESTRAS VIDAS CUANDO LO NECESITAMOS para aprender una lección que se nos había reservado.



¿A QUÉ NOS REFERIMOS CON ACUERDO DE ALMAS?

Con cada persona que forma parte de nuestra vida establecemos un acuerdo de Alma.
Esto significa que mucho tiempo atrás, en el Reino de las Almas, prometimos tener un encuentro especial. Compartir la vida, modelar la experiencia, completar otra Alma, al unirnos con ella en esta vida terrenal.

Los acuerdos entre las Almas son compromisos para el crecimiento del Alma en conjunción con otra. De ésta manera, emprendemos el viaje hacia un estado de Consciencia y apertura total que los místicos denominan, Iluminación.

Estos compromisos son el motivo por el cuál en ocasiones, sentimos una extraña conexión con otra persona, otras veces no entendemos que alguien con carácter difícil forme parte de nuestra vida. O nos preguntamos simplemente por qué recorremos la vida junto a alguien, como si existiera un acuerdo tácito, que a su vez puede terminarse abruptamente.

Como miembros de ésta comunidad de Almas reunidas en la vida sobre la Tierra, hemos acordado no sólo recordar a los demás sobre el estado puro original, sino también realizar todo lo posible dentro de la existencia humana, infinitamente cambiante, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestra propia Alma y las de los demás.

Algunas personas vienen al mundo para ser bellas y fuertes, otras para ser complicadas o raras, algunas para morir jóvenes y enseñarnos a través de la desolación de tan terrible pérdida, otras, para vivir muchos años e instruirnos mediante su Sabiduría.

Sin embargo, no importa cuál sea nuestro rol; todos formamos parte de éste gran Destino Espiritual que principalmente consiste en Recordar nuestra Esencia Eterna y dirigir nuestros actos hacia la unión final.

Es así que a cada persona que conocemos, en situaciones buenas o terribles, breves o duraderas y cada relación de la que formamos parte representan una pequeña Escena en el Eterno conjunto humano, cuyo fin, es el Desarrollo del Alma.

Al advertir esto, uno podrá asombrarse y comprender que cada persona presente en nuestra Vida tiene un importante propósito.
El de entrar en contacto con nuestra Alma y hacerla crecer. Que cada relación existe para agudizar la Consciencia de nuestra Alma.
Así, ya nadie nos resulta extraño, ninguna relación puede verse como un error o un fracaso.
A la Luz del Espíritu, comprendemos que estamos cumpliendo nuestro rol, en miras a la realización de un Plan Perfecto y Eterno.

Mi alma saluda a tu alma, ellas ya se conocen



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las misteriosas Georgia GuideStones

Verdad o mentira: Historias de la Ouija